SAN MARCOS TURÍSTICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un cómodo hotel con turismo de aventura en Cherán, Michoacán: SAN MARCOS TURÍSTICO

 
 
 
En SAN MARCOS TURÍSTICO somos una empresa con hotel que se encarga de darles el descanso y la paz a todos nuestros clientes en zona de naturaleza. Brindamos servicios para todos aquellos que les gusta el turismo de aventura en zonas con bosques y pasarla muy bien con todos los familiares.

Ofrecemos servicio de comida, ya sea para desayuno, comida y/o cena. El servicio en nuestro hotel es cálido y con los mejores platillos de comida para toda la familia.

Contamos con actividades y clases de relajación como Temazcalli, yoga, homeopatía y danzaterapia, esto para que toda tu familia disfrute junta.

Con nosotros encontrarás las mejores vistas y un aire totalmente puro para salir de aquellos momentos difíciles y entrar en una nueva etapa.

Todas nuestras instalaciones están sanitizadas adecuadamente para seguridad y tranquilidad de nuestros amigos y huéspedes.

Hemos trabajado por más de 12 años, remodelando constantemente para incluir más actividades familiares y agrandar más nuestras instalaciones.

Contamos con un servicio de eventos familiares, como bodas (nuestro equipo de trabajo se encargará de que sea inolvidable el día de la unión con el amor de tu vida), cumpleaños o cualquier otro que podamos ofrecerte para seguir siendo los mejores en tu lista de vacaciones.

Somos un hotel con restaurante y servicios para un descanso pleno. Contamos con televisión con cable, wifi, salón de usos múltiples para reuniones, capacitaciones y eventos sociales, entre otros.

Así que no lo dudes más y ponte en contacto con SAN MARCOS TURÍSTICO para más información, actividades y costos, te daremos una atención personalizada y resolveremos todas tus dudas, te aseguramos que no te fallaremos y te daremos esa relajación que tanto has buscado.

Somos tu mejor destino para el descanso y la aventura. Para mayor información visítanos en Facebook.

SAN MARCOS TURÍSTICO, “Ven y disfruta de la naturaleza”
 
 
 

En SAN MARCOS TURÍSTICO, somos el hotel en medio de la naturaleza en donde encontrarás:

 
 
 
Servicios de hotel

Recepción

Televisión por cable
 
 
 
 
Wifi

Restaurante

Salón de usos múltiples para reuniones

Capacitaciones y eventos sociales
 
 
 
 
Banquetes

Coffe break

Campismo
 
 
 
 
 
 
 

SAN MARCOS TURÍSTICO, tu opción en hotel para disfrutar la naturaleza

 
 
Dirección
 
CARRETERA CARAPAN-URUAPAN, KM 32, CHERAN, CHERAN, MICH, C.P. 60270
 
Horario
 
Lun.-Dom. 24h.

 
Teléfonos
 
Email
 
 
 

CONTACTO

 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
Email
 
 
Mensaje